La Ciudad clausuro varios Cines para adultos con muchas irregularidades

Un grupo de inspectores de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un importante operativo en diversos cines para adultos de la Ciudad de Buenos Aires donde se permitían encuentros sexuales, no habían control en el ingreso de las personas, permitiendo que pudieran entrar menores y las condiciones de higiene y seguridad del lugar representaban un riesgo para la salud de los concurrentes.

Uno de los primeros en ser clausurado fue, el que esta ubicado en Ecuador al 50, los motivos fueron por no tener plan de evacuación además de las graves irregularidades en su higiene al igual que el cine ubicado en Garay al 1200.

Los dos establecimientos transmitían películas pornográficas, contaban con habitaciones abiertas que funcionaban como privados y los baños eran utilizados como camarines para el mismo fin.

El lugar se encontraba aberrantemente asqueroso, lleno de preservativos usados tirados por el suelo y suciedad por donde se lo mire.

El tercero y ultimo que fue clausurado, se encuentra en la calle Hipolito Yrigoyen al 900 presentaba las mismas condiciones pero además al momento de ingresar los inspectores, se encontraron a dos hombres practicando actos sexuales explícitos en las butacas del cine en situaciones de higiene muy precarias y riesgosas.

Importante, para que este tipo de lugares dejen de existir en la Ciudad.

Si observás algún lugar con este tipo u otras irregularidades colaborá haciendo la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web:reclamos.buenosaires.gob. ar