Te recomendamos actividades para disfrutar en la Ciudad

Del 30 al 5 de agosto

Centro Cultural Recoleta – Sala Villa Villa  (Junín 1930)

Campaña Fuego Amigo: FOGONAZO

Jueves 2 – 19 h

ENTRADA GRATUITA

CAPACIDAD LIMITADA.

RETIRO 1 HORA ANTES POR BOLETERIA

En FOGONAZO vas a poder ver obras que son el resultado de lo que pasa cuando de la amistad surge la chispa de la creación, una fuerza única que se concreta en proyectos  compartidos.

Cortos y performances de creación inédita, recitales, DJS, cruces novedosos entre  músicos e ilustradores que fueron pensados y creados especialmente para este ciclo especial que busca reflejar la energía creadora que hay entre el arte y los amigos.

Teatro Colón (Cerrito 628)

ESTRENO “La Viuda Alegre”

Jueves 2 – 20 h

Entradas desde $80

Ballet en tres actos. De Franz Léhar. La obra recrea el París de la belle époque, el can-can, el Maxim´s, el burbujeante champagne.

Todo el glamour de la celebré opereta de Léhar revive en esta versión bailada que es una novedad absoluta para el Ballet Estable.

La historia del diplomático que arma un matrimonio entre un barón en decadencia y una millonaria francesa  para salvar a un ducado de la quiebra no dejó de arrancar sonrisas desde su estreno a comienzos del siglo XX.

Usina del Arte – Auditorio (Agustín Caffarena 1)

A.N.I.M.A.L. INTIMO Y EXTREMO III + Invitados

Jueves 2 – 21 h

Show único donde la banda se re versiona a sí misma descubriendo nuevos sonidos.

El Cultural San Martín  (Sarmiento 1551)

INAUGURACIÓN Festival de la Luz

Domingo 3 – 19 h

ENTRADA GRATUITA

Los Encuentros Abiertos – Festival de la Luz, mayor evento de su tipo en Latinoamérica-,consiste en actividades que pone el foco

en la difusión y promoción de la fotografía artística.

El próximo 3 de agosto inaugura oficialmente en la Ciudad de Buenos Aires Encuentros Abiertos- Festival de la Luz “30 aniversario” en la escena de la fotografía internacional. Con la participación de 350 artistas de 30 países, el festival más importante de fotografía de Latinoamérica presenta 160 muestras en 90 espacios, de 36 ciudades de Argentina.

La inauguración del festival en la Ciudad de Buenos Aires tendrá lugar en El Cultural San Martín, donde se presentarán ocho muestras que reúnen a trece artistas de distintos países: Oliver Klink (Suiza); Heather Bennet (Inglaterra); Luis Delgado (México – EEUU); Marco Bufano (Argentina); Cesar Giaginto (Argentina) y Sebastián Izquierdo (Argentina).

Horario de visita de las muestras: martes a domingos de 15 a 21 h

Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)

Cultura Hip Hop. FDL JAM 2018

Viernes 3 al domingo 5 de agosto

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

¡Vuelve la DFL JAM al Recoleta! Celebración de la cultura hip hop como nunca antes. Competencia  de breakdance que reúne a crews, b-boys, b-girls y streetdancers de la escena local y nacional.

Una de las novedades este año será una gran fiesta de apertura el viernes 3, con shows de Asterisco, Acru, Malajunta Malandro y una competencia abierta de freestyle imperdible.

El fin de semana del sábado 4 y 5, los mejores competidores de la escena local se medirán para ver quién tiene el mejor flow en las categorías breakin, hip hop y popping.

Además participará un jurado internacional y habrá nuevos workshops para que sigas perfeccionando tu movimiento.

Una vez más, el Recoleta es el espacio más importante de la cultura urbana.

¡Te esperamos!

Usina del Arte – Espacio Creativo (Agustín Caffarena 1)

Experimento Cocina

Especial recetas de

Frida Kahlo

Domingo 5 – 17 h

ENTRADA ES LIBRE Y  GRUTUITA

Clases de cocina para que los más chicos aprendan guiados por los mejores chefs Juliana López May y Damián Betular sobre el

consumo de productos de estación y hábitos de alimentación saludables. En esta edición especial del ciclo, los chicos cocinarán junto

a chefs recetas de cocina mexicana vinculadas a la vida de la pintora Frida Kahlo.

Cupos limitados. No se requiere previo retiro de entradas. El ingreso es por orden de llegada.