Acer llega a Pulso IT con lo mejor de su catálogo de productos

Destacan las familias Aspire, Swift, Spin, así como su premiada serie Predator, un ícono para los jugadores.

ARGENTINA (06 de agosto 2018) Acer trae lo mejor de su porfolio de productos para Pulso IT 2018, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto en los pabellones 2 y 3 en el Centro Costa Salguero.

Las Aspire 3, Aspire 5 y Aspire 7, Swift 3 y Swift 7, Spin 3, el monitor V6, así como su serie Travelmate son una muestra de lo que Acer ofrece a aquellos que buscan equipos elegantes y poderosos para su día a día. Mientras que las Acer Nitro 5, Predator 15, Predator 21X, Predator Helios 300, Predator Tritón 700 y el monitor Predator X34 complacerán a los gamers más exigentes, que necesitan la tecnología más poderosa en cada una de sus partidas.

Tecnología que te acompaña siempre

Con Windows 10, la serie Aspire responde a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde la Aspire 3 para la familia y el estudiante, la Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con la Aspire 7.

La Aspire 7 ha sido creada para diseñadores y cualquier persona que necesite una potencia y rendimiento que responda a sus necesidades profesionales.

Llega con un procesador Intel® Core™ i7 de 7ma generación y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz, un amplio espacio de almacenamiento (HDD) de hasta 2 TB y SSD de hasta 512 GB.

La Aspire 7 también incluye una cámara HD con HDR, Dolby® Audio™ Premium para una gran experiencia de sonido y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac y Gigabit Ethernet para una rápida conectividad a la red.

Con capacidades potenciadas y un diseño para que coincida con los requisitos de los usuarios más exigentes, la Aspire 5 se ajusta al fuerte estilo de vida de los medios de comunicación al ser un caballo de batalla confiable para cualquier persona que necesite crear y compartir.

Tanto para la edición fotográfica como para la publicación en línea, la Aspire 5 resulta la herramienta principal en torno a la cual los usuarios pueden organizar vida.

Por su parte, la Acer Aspire 3 está concebida para las tareas cotidianas, incluyendo la tecnología inalámbrica 802.11ac, excelentes características mejoradas para un disfrute multimedia y un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar.

A su lado, la serie Swift aporta elegancia y gran funcionalidad a la vida en movimiento. La Acer Swift 7, con solo 8,98 mm de grosor, se convierte en el portátil más delgado del mundo.

Siempre podrás llevar contigo un equipo súper liviano y con un rendimiento increíble, que te ofrece una experiencia de Windows 10 perfecta y hasta 9 horas de duración de batería. A eso se suma una pantalla IPS5 Full HD de 14 pulgadas.

A su lado, la Acer Swift 3, con solo 1.8cm de altura, un peso de 1.7kg, procesador Intel® Core™ i3 o Core™ i5 de 7ma u 8va generación, gráficos NVIDIA® GeForce®, pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas y hasta 10 horas de duración de la batería, es perfecta si buscas hacer muchísimo más en dónde te encuentres.

Y, si hablamos de versatilidad, la serie Spin es la ideal. Sus innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, le permiten ser utilizada como una notebook o tablet, en el modo de pantalla o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

Acer también ha integrado su serie Travelmate, que proporcionan flexibilidad y cuenta con Certificación Militar (resistente a golpes y humedad), lector de huellas digitales y TPM (función de seguridad). Todo combinando con un rendimiento sólido, gráficos excelentes, gran capacidad de gestión y una larga duración de la batería.

A todas ellas se une su monitor Serie V6, con una pantalla que se inclina con rapidez y facilidad, excelente relación de contraste, tiempos de respuesta ultrarrápidos, una amplia variedad de tecnologías de visualización incorporadas, variadas opciones de conectividad y avanzadas tecnologías Acer EcoDisplay que, junto a la retroiluminación LED blanca propician un considerable ahorro energético.

Para los gamers, lo mejor

La Acer Predator Helios 300 sobresale por su procesador Intel® Core™ i5 o i7 de 7ma generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco y el software PredatorSense, que facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

La Acer Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable. Diseñada como un centro de entretenimiento, es ideal para jugar y ver películas en su brillante pantalla IPS FHD.

Por su parte, la Acer Nitro 5, Intel® Core® i5 o i7 de 7ma generación ofrece una nueva experiencia de juego. Su tarjeta gráfica NVIDIA® asegura un viaje a alta velocidad en cada una de tus partidas, mientras Windows 10 facilita el uso de todas las capacidades del equipo. Compartí la emoción de ver los colores verdaderos en una pantalla IPS Full HD de 15”, fortalecé tu experiencia de juego y disfrutá de un audio impresionante con Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™.

A estas características se unen una antena inalámbrica 802.11ac colocada estratégicamente para una señal inalámbrica potente y consistente, y MIMO 2×2, un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas. Cuando el uso intensivo requiere un impulso adicional, podrás tomar el control del proceso de enfriamiento con Acer CoolBoost.

A ellas se suman las Predator 21X, la primera notebook en ofrecer una pantalla IPS curva de 21” y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos, la Aspire VX 15, una gran opción para aquellos que buscan un precio muy conveniente en un equipo poderoso y confiable, y la Predator 15, con un elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 Home y procesador Intel® Core™ i7-7700HQ, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

Por su parte, con un chasis de aluminio de 18,9 mm y 2,6 kg, la Predator Tritón 700 incluye una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación, alcanzando el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez.

Una gran placa Corning® Gorilla® Glass encima del teclado sirve como una ventana en el sistema de enfriamiento del portátil, mostrando el ventilador AeroBlade™ 3D y cinco tubos de calor, y también funciona como un touchpad. Incorpora un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080. Su software PredatorSense permite a los jugadores controlar y personalizar los elementos vitales del Predator Tritón 700 desde una interfaz central, incluyendo iluminación, teclas de acceso rápido, control del ventilador y supervisión general del sistema.

El sistema de ventilación dual de Tritón está accionado por los ventiladores AeroBlade™ 3D de Acer con aspas ultrafinas del metal para asegurar que el equipo mantenga una temperatura agradable y fresca mientras opera, incluso cuando la acción llega a su máximo nivel.

Acer también ha incluido el monitor Predator X34, el primer monitor gaming curvo del mundo con tecnología NVIDIA G-SYNC.