SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas

Detuvieron al albañil que violo a una nena de 8 años

La detención se realizo luego del secuestro de una nena de 8 años en el barrio de Floresta, el hdp la llevo engañada para luego violarla, de terror.

En el día de ayer, efectivos de la policía de la Ciudad, detuvieron a un albañil, que aparentemente secuestro a una nena de 8 años en el barrio porteño de Flores.

La victima, fue rescatada de la casa del hombre, en el barrio de Parque Patricios, y luego fue trasladada a un hospital de la zona; allí, además de constatar su estado general de salud, se le harán exámenes específicos para determinar si durante su cautiverio fue víctima de algún abuso de índole sexual.

(Se confirmo que la victima sufrió abuso sexual de parte de este enfermo mental).

Las cámaras de seguridad por suerte, registraron, a un hombre que se llevaba de su casa a la menor.

El violador, según fuentes policiales, sería un albañil que trabajaba en el conventillo donde vivía la nena, en Gaona al 3700.

Tras ver que la nena no aparecía, familiares de la menor, Camila, cortaron la esquina de Avenida Gaona y Helguera para reclamar su búsqueda.

La madre de la nena, le explicó a la policía que su hija había salido de la habitación del complejo donde viven hacia otra, en busca de un encendedor, y que nunca había vuelto.

La vecina del otro cuarto dijo que, efectivamente, le había dado el encendedor y ya no volvió a ver a la niña.

El Área de Investigaciones de la Comisaría Comunal 11 y de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad realizo una inspección del conventillo y trabajaron con las cámaras de seguridad de la zona.

En esas imágenes advirtieron que el albañil que trabaja en el lugar se había retirado del complejo habitacional con la menor.

Se pudo identificar, que el albañil en cuestión, Melquíades Romero, de 44 años, vivía en La Rioja y Rondeau, barrio de Parque Patricios.

En tanto, Efectivos que realizaban una vigilancia discreta del domicilio lo vieron salir y lo detuvieron en la vía pública.

También con orden del fiscal porteño Roberto Sola se realizó el allanamiento de la propiedad, en cuyo interior fue encontrada Camila; estaba en la habitación del albañil y, según las primeras inspecciones, estaba en buen estado de salud.

La menor fue trasladada a un hospital, donde se le realizaron todos los chequeos médicos correspondientes.

También interviene personal especializado del área de Violencia de Genero de la Comuna 11, para brindar asistencia a la menor y a su familia.

Related posts

Se accidentó una ambulancia del SAME en la que viajaba el director Alberto Crescenti

Saavedra.com.ar

Llega H&M a la Ciudad: del 18 de octubre al 24 de noviembre

Maria F.

Proponen que los albergues transitorios no limiten el ingreso de parejas

Saavedra.com.ar