Entradas gratis para los JJOO de la Juventud 2018

Los chicos tendrán actividades culturales, participarán de espacios de iniciación deportiva y también serán testigos de una competencia.

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 empezó a entregar los Pases Olímpicos de la Juventud a las escuelas que se inscribieron en el programa, la llave de entrada a una jornada en la que tendrán actividades culturales, participarán de espacios de iniciación deportiva y también serán testigos de una competencia.

Con la presencia estelar de #Pandi para asistir a los representantes de las escuelas, este lunes se dio por iniciado el proceso de distribución de las pulseras con chip, que luego se repartirán en las aulas y darán un acceso diferenciado a los alumnos, a través del programa «La escuela va a los Juegos».

El programa «La escuela va a los Juegos» es una oportunidad imperdible para contagiar el espíritu Olímpico.

Los establecimientos educativos inscriptos se dividieron de acuerdo a su distrito escolar para realizar la visita a uno de los cuatro Parques de Buenos Aires 2018: el Parque Olímpico de la Juventud, el Parque Verde, el Parque Urbano y el Parque Tecnópolis.

En el día de octubre en el que se asigne la visita al Parque, cada colegio llegará hasta el estacionamiento y un voluntario lo guiará en la recorrida por el predio. Cuando finalicen las actividades se les va a entregar una vianda con bebida incluida.

El programa «La escuela va a los Juegos» es una oportunidad imperdible para contagiar el espíritu Olímpico, motivar a los chicos a la práctica del deporte y permitir su participación en un evento inolvidable.

Los establecimientos educativos inscriptos se dividieron de acuerdo a su distrito escolar para realizar la visita a uno de los cuatro Parques de Buenos Aires 2018.