SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas

Entradas gratis para los JJOO de la Juventud 2018

Los chicos tendrán actividades culturales, participarán de espacios de iniciación deportiva y también serán testigos de una competencia.

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 empezó a entregar los Pases Olímpicos de la Juventud a las escuelas que se inscribieron en el programa, la llave de entrada a una jornada en la que tendrán actividades culturales, participarán de espacios de iniciación deportiva y también serán testigos de una competencia.

Con la presencia estelar de #Pandi para asistir a los representantes de las escuelas, este lunes se dio por iniciado el proceso de distribución de las pulseras con chip, que luego se repartirán en las aulas y darán un acceso diferenciado a los alumnos, a través del programa «La escuela va a los Juegos».

El programa «La escuela va a los Juegos» es una oportunidad imperdible para contagiar el espíritu Olímpico.

Los establecimientos educativos inscriptos se dividieron de acuerdo a su distrito escolar para realizar la visita a uno de los cuatro Parques de Buenos Aires 2018: el Parque Olímpico de la Juventud, el Parque Verde, el Parque Urbano y el Parque Tecnópolis.

En el día de octubre en el que se asigne la visita al Parque, cada colegio llegará hasta el estacionamiento y un voluntario lo guiará en la recorrida por el predio. Cuando finalicen las actividades se les va a entregar una vianda con bebida incluida.

El programa «La escuela va a los Juegos» es una oportunidad imperdible para contagiar el espíritu Olímpico, motivar a los chicos a la práctica del deporte y permitir su participación en un evento inolvidable.

Los establecimientos educativos inscriptos se dividieron de acuerdo a su distrito escolar para realizar la visita a uno de los cuatro Parques de Buenos Aires 2018.

Related posts

El gobierno presentó un nuevo programa educativo de matemática

Saavedra.com.ar

Cómo usan los adolescentes porteños la web

Saavedra.com.ar

20 de Junio Día de la bandera. Su historia.

Maria F.