Especial Sandro en la pantalla de Volver

A partir de todos los jueves de noviembre a las 22 hs. la señal presentará las películas más emblemáticas protagonizadas por Sandro:

Quiero llenarme de ti (1969), Gitano (1970), Subí que te llevo (1978), El deseo de vivir (1973) y Muchacho (1970).

Durante el mes de noviembre, Canal Volver presentará Cine Gitano con las películas más recordadas de Sandro.

Los jueves a las 22 hs. la señal emitirá: Quiero llenarme de ti (1969) y  Gitano (1970) dirigidas por Emilio Vieyra, Subí que te llevo (1978) de Rubén Cavalloti, El deseo de vivir (1973) de Julio Saraceni y Muchacho (1970) de Leo Fleider.

Un joven que sueña con ser cantante; el hijo de un gitano acusado de un crimen que no cometió y un famoso cantante musical que debe superar distintos obstáculos para estar con su amor imposible, son algunas de las historias que podrán revivirse en estos films.

ESPECIAL: CINE GITANO

Quiero llenarme de ti (1969)

Jueves 1 de noviembre las 22 hs.

Con dirección de Emilio Vieyra y las actuaciones de Sandro, Marcela López Rey, Soledad Silveyra, Walter Vidarte, Fidel Pintos y Blanca del Prado.

Un joven sueña con ser cantante y volverse popular entre las multitudes. Con el tiempo logra tener todo lo que desea, pero en el camino se encuentra con una persona envidiosa que a base de intrigas logra que éste pierda a su novia y hasta a su propio representante.

Para ello, el deberá trabajar mucho para así poder conseguir nuevamente sus metas y deseos.

Gitano (1970)

Jueves 8 de noviembre a las 22 hs.

Con dirección de Emilio Vieyra y las actuaciones de Sandro, Soledad Silveyra, Ricardo Bauleo, Silvina Rada, Pedro Buchardo y Juan Carlos Galván

El hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones es acusado de un crimen que no cometió. Huye y se oculta, junto a su compañero

Subí que te llevo (1978)

Jueves 15 de noviembre a las 22 hs.

Con dirección de Rubén Cavalloti y las actuaciones de Sandro, María Valenzuela, Dario Vittori, Adriana Gardiazábal y Eduardo Muñoz.

Un famoso cantante musical se enamora de una chica que vive con su anticuado tío. Para disimular y poder ser aceptado en la familia, el cantante se disfraza y se hace pasar por su hermano gemelo recién llegado al país.

El deseo de vivir (1973)

Jueves 22 de noviembre a las 22 hs.

Con dirección de Julio Saraceni y las actuaciones de Sandro, Adriana Aguirre, Elena Sedova, Miguel Bermúdez, Jorge Marchesini y Juan José Miguez.

Rolo Medina es millonario, sofisticado y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra una serie de accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo.

Lo malo es que la dama en cuestión está casada, y su marido es un médico que ideará una extraña venganza en contra del descarriado joven.

En el camino, Rolo irá descubriendo el sentido de la vida y el amor.

Muchacho (1970)

Jueves 29 de noviembre a las 22 hs.

Con dirección de Leo Fleider y las actuaciones de Sandro, Irán Eory, Olinda Bozán, Diana Ingro y Francisco de Paula.

Una chica de la alta sociedad se enamora de un isleño pobre que conoce en una lancha en el delta. Su padre millonario se opone a este amor.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.