Aeroplano estrena “Elige”, su primera serie interactiva

Con las actuaciones de Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso,  Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito, Luis Gritti.

La participación Especial de Marisa Román.

Director: Nicolás Parodi

Guión: Marcos Osorio Vidal

Productor Ejecutivo: Nicolás Amelio Ortiz

VER TRAILER

La productora Aeroplano (Re Loca), bajo la producción ejecutiva de Nicolás Amelio Ortiz, apuesta a llegar de manera directa a su audiencia utilizando todas las redes sociales y la serie interactiva “Elige” será el primer contenido en ser distribuido de esta manera.

Hoy, a partir de las 19 hs. estará disponible en su totalidad y en alta definición, una nueva producción interactiva de 8 episodios.

Tendrá como particularidad que el público tendrá la posibilidad de elegir qué decisión deben tomar los protagonistas.

“Elige” es una serie dirigida por Nicolás Goldar Parodi  que cuenta con las actuaciones de Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso,  Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito, Luis Gritti, y la participación especial de Marisa Román.

Sebastián Aloi, fundador de Aeroplano dijo sobre el nuevo proyecto: “Hoy las series web son un vehículo natural para los nuevos talentos, guionistas directores y actores, y las historias que quieren contar. Es por eso que Aeroplano lanza esta  serie directamente desde su canal de youtube, para convocar a su audiencia histórica y empezar a construir las audiencias de sus talentos.

La apuesta es tener un canal que albergue historias originales, y talentos novedosos, trasladando así el perfil de la productora a las actuales formas de distribución”.

“Elige”, como otros contenidos, se podrán ver en su totalidad a partir de hoy a las 19 hs. en el canal de YouTube de Aeroplano.

SINOPSIS DE ELIGE

Simón y Vicente quieren pasar el fin de semana con Tamara y Julia, pero Tamara y Julia quieren acostarse con Lucas; Lucas quiere volver con Luli, pero Luli quiere usar a Mariano para sacárselo de encima; Mariano quiere explicaciones y Ricky sólo piensa en echarlo de su casa; Ricky quiere conquistar a Sabrina, pero Sabrina lo ve como a un amigo.

Estas y otras historias comprenden la primera temporada de Elige, la serie interactiva donde las  decisiones que deben tomar los personajes… las toma el público.

FICHA TÉCNICA ELIGE

Productor: Aeroplano S.A.

Producción Ejecutiva: Nicolás Amelio Ortiz.

Director: Nicolás Goldar Parodi

Guión: Marcos Osorio Vidal

Protagonistas: Malena Sánchez – Gaston Cocchiarale – Martin Garabal – Lucas Pose –  Alan Daicz – Luciana Grasso – Laura Grandinetti – Tomás Wicz – Suyai Chiodi – Toto Rovito – Luis Gritti – Participación Especial: Marisa Román.

Música Oiginal: Julieta Sabanes.

Prensa: Tommy Pashkus Agencia.

Año: 2018

Capítulos: 8

SOBRE AEROPLANO

Aeroplano fue fundada en 1999 y rápidamente se establece como una productora arriesgada e innovadora. En solo tres años pasa de pequeños videoclips al largometraje:  en el 2003 estrena “El Fondo Del Mar” (2003), la primera película de Damián Szifrón.

Le siguen “Los Paranoicos” (2008) de Gabriel Medina, “Fase 7” de Nicolas Goldbart (2010), “20.000 Besos” de Sebastian de Caro y “Abril en Nueva York” de Martin Piroyansky (2012), entre otras, sellando así su perfil como una productora descubridora de talentos y de contenido original.

En el 2018 la productora estrenó “Re Loca” con Natalia Oreiro y la dirección de Martino Zaidelis.

Esta coproducción con TELEFE es la primera de varias películas que la productora tiene en desarrollo.

SOBRE NICOLÁS AMELIO ORTIZ

Guionista y director nacido en Buenos Aires en 1991, Nicolás Amelio-Ortiz estrenó su ópera prima, El bosque de los sometidos, en 2012. También es autor de los cortometrajes El suplicio (2013), Música para elegidos (2014), La hoguera (2016) y Virgen (2017, proyectado en el 50 Festival Internacional de Sitges, poco después de su lanzamiento en Argentina).

Nicolás también es el creador y director de zepfilms, productora de contenidos digitales dedicada principalmente al cine. zepfilms cuenta con más de un millón de suscriptores en youtube, y su podcast zepfilms directo es actualmente uno de los más seguidos en lengua castellana.