SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas

Villa Urquiza y su terraza joven con actividades

Lecturas a cielo abierto, cine mudo, música en vivo y conciertos acústicos son algunos de los eventos que ofrece el Centro Cultural 25 de Mayo en su nuevo espacio a cielo abierto. Está disponible de miércoles a domingos de febrero y marzo, desde las 19, con entrada gratuita.

Febrero es el mes del amor. Y marzo, el de la mujer. Con esta temática el Centro Cultural 25 de Mayo abrió su Terraza Joven, un espacio de encuentro y esparcimiento a cielo abierto con múltiples actividades culturales, barra y gastronomía, dirigido al público joven.

La programación incluye ciclos de música, cine y literatura con algunos artistas destacados, como la mexicana Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari.

Agenda semanal

  • Miércoles 13. Lecturas a cielo abierto: I Acevedo – Ariel Farace – Jacqueline Golbert – Iosi Havilio.
  • Jueves 14. Cine Mudo: Pimpollos rotos de David W. Griffith (90’ – EEUU). Música en vivo: Fernando Kabusacki y Matías Mango.
  • Viernes 15. Acústicos en la terraza: Nahuel Briones.

Cada noche ofrece una programación cultural específica y única. Son 25 fechas con distintos eventos culturales, 25 excusas para encontrarse y disfrutar del verano en la Ciudad. Los ciclos de cine, música y literatura gratuitos están orientados a promover la creación de una comunidad joven en el CC25.

Las «25 terrazas» dividen su programación en dos ejes temáticos: febrero dedicado al amor y marzo, a la mujer. En este marco, se realizan actividades como lecturas a cielo abierto, cine mudo musicalizado, acústicos en la terraza, noches violetas (cine + música + debate por mujeres, en coproducción con «Gafas Violetas» del INCAA) y lecturas performáticas.

Este nuevo espacio del Centro Cultural 25 de Mayo fue pensado para la nueva tipología de vecinos de Villa Urquiza, jóvenes entre 25 y 45 años que llegaron al barrio en los últimos años debido al crecimiento urbano.

Related posts

El jefe de gobierno presento los avances del mapa del delito de la Ciudad

Saavedra.com.ar

La Policía detuvo a dos de los involucrados en robos a comercios de celulares

Saavedra.com.ar

Con la cabeza en el debut, tuvo su última prueba ante Banfield

Saavedra.com.ar

Leave a Comment