Este sábado 27 se festeja otro aniversario del Barrio de Saavedra: Actividades

El sábado 27 de abril desde las 10h. a las 19h. se realizarán varias actividades organizadas por el Museo Histórico Saavedra en conjunto con la Comuna 12 para celebrar el aniversario del barrio.

La apertura del evento estará a cargo de la directora del Museo Dra. Leontina Etchelecu y de los representantes del área de Cultura de la Comuna 12, Patricia Saporiti y Paola Pereyra. Luego de una breve introducción sobre la historia del barrio, los visitantes podrán recorrer los distintos stands informativos. Estarán presentes la Cruz Roja Filial Saavedra, que hará una demostración de RCP y testeo rápido de VIH; el Servicio de Salud Mental del Hospital Pirovano dará un taller informativo; la empresa de higiene urbana Solbayres, que incluirá una plaza de juegos para niños; y la marca de artículos de librería Pizzini, que ofrecerá un taller de actividades plásticas para los más pequeños

Para acompañar la tarde de festejos, habrá foodtraks de Guapaletas (helados artesanales)  y Mahalo (comidas saludables) para realizar un pic – nic en nuestros jardines.

En caso de lluvia la actividad se pospondrá para el sábado 4 de mayo.