Larreta con vecinos de Saavedra

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que le gusta «mantener un contacto cara a cara con los vecinos, porque siempre surgen temas nuevos de los que ocuparse», durante una actividad de campaña en el barrio de Saavedra.

El encuentro tuvo lugar en el gimnasio del Colegio Dulcísimo Nombre de Jesús, ubicado en las calles Crisólogo Larralde y Valdenegro, en el día de ayer.

En la recorrida por la Comuna 12 también participó el primer precandidato a senador nacional por Juntos por El Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, y ambos «escucharon las demandas de los vecinos», según consignaron voceros de ese espacio.

«Nos quedamos con una cantidad de ideas y de sugerencias de los vecinos. Es una costumbre que tenemos la de hablar cara a cara. He venido al barrio un montón de veces y siempre surgen temas nuevos», señaló Larreta.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, quien busca su reelección, manifestó que «es súper importante mantener la relación cotidiana con la gente», y aseguró que «hace diez años» que lo pone en práctica.

Por su parte, Lousteau agregó que se llevó de la visita «un montón de cuestiones de la comuna y del barrio. De las cosas que se han hecho y las han valorado mucho, pero también de ciertas cosas que todavía hay por mejorar».

«Hay algunas ideas que surgieron en particular que me parecen interesantes también a nivel nacional», expresó.

También participó de la reunión la segunda candidata a senadora nacional, Guadalupe Tagliaferri.