SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas

Furor por el Mundial de Tango: 2 cuadras de cola para conseguir entradas de la final

La magia del dos por cuatro lo hizo otra vez: como todos los años, hubo más de dos cuadras de cola en la Usina del Arte para conseguir entradas para las finales del Mundial de Baile de Tango, que serán el 20 y el 21 de agosto. Todavía quedan algunas disponibles que se pueden reservar online ingresando en la web del festival.

La entrega de entradas, que son gratuitas, empezó este viernes a las 11. Y sigue en la web, donde se puede reservar una por persona para cada final. Los tickets reservados se podrán retirar el día del espectáculo, desde las 12 y hasta media hora antes de la función, en el estadio Luna Park. Después, se liberarán para el público en general. La asignación de ubicaciones será por orden de llegada.

El Mundial de Baile arrancó el lunes pasado, con las rondas clasificatorias en la Usina del Arte. Este fin de semana serán las semifinales, también en la Usina. Y el martes y el miércoles serán las finales de donde saldrán los Campeones Mundiales.

El martes es la final de Tango de Pista, que es el de las milongas, el que se baila con los pies al piso y girando en sentido contrario a las agujas del reloj. El espectáculo empezará a las 19 e incluirá un show del humorista, músico, compositor y luthier Hugo Varela. Mientras tanto, el miércoles se disputará la final de Tango Escenario, que es el coreográfico. Ese día, además, Daniel «Pipi» Piazzolla ofrecerá un concierto junto a su grupo Escalandrum, acompañado por Jairo.

En el Mundial de Tango de este año participan 744 parejas de 36 países, entre ellos Bélgica, Brunéi, Canadá, China, Corea del Sur, Cuba, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Japón, Malasia, Taiwán, Turquía y Uzbekistán.

La competencia de Tango de Pista.

Related posts

Especial Sandro en la pantalla de Volver

Saavedra.com.ar

Talleres para chicos sobre robótica

Maria F.

Ya son siete los muertos y se eleva a 72 la cifra de fallecidos en el país

Saavedra.com.ar