Movistar Arena: un nuevo concepto en estadios para shows en la Ciudad

Características Generales:

Ubicado en pleno Centro de Villa Crespo, en la calle Humboldt 450, con proximidad a las avenidas Dorrego, Corrientes, Juan B.Justo, el subterráneos(línea B/ Estación Dorrego), Metrobuss y líneas de Ferrocarril San Martin y Urquiza.

Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo.

Es un centro de eventos versátil, diseñado para realizar conciertos, conferencias, deportes y ferias, entre otros.

Con la mejor tecnología aplicada a equipamiento, acústica, diseño, iluminación y proyección de imágenes, se destaca por su confort, la atención personalizada y su proyecto gastronómico que incluye un bar y una cervecería.

Movistar Arena está gestionado por ASM Global, la compañía de entretenimiento internacional líder que administra más de 300 estadios, centros de convenciones y lugares de artes escénicas alrededor del mundo. ASM Global se formó a partir de la fusión de AEG Facilities y SMG en octubre de 2019, creando una poderosa empresa de gestión de venues que abarca cinco continentes y 14 países.

El Arena es un espacio que marca el inicio de una nueva era para el entretenimiento en vivo en Argentina donde el foco está puesto en brindar al público una experiencia que jamás creyó posible.

Capacidad:

Movistar Arena está preparado para distintas configuraciones, desde 4.000 hasta un máximo de 11.500 personas sentadas o 15.000 si el campo es sin asiento.

Última tecnología en insonorización:

  • Insonorización plena: Movistar Arena es un centro de entretenimiento totalmente cerrado. El proyecto de insonorización y acondicionamiento acústico fue diseñado en los Estados Unidos por WJHW, uno de los principales expertos en el mercado que ha trabajado en muchísimos edificios de estas características.
  • Techo de última tecnología: construido en España por la firma Lanik, está compuesto por una estructura en acero y cubierto de materiales que aseguran la aislación del sonido al exterior cumpliendo con las estrictas normas permitidas por la ley.
  • Doble muro: Los muros perimetrales están conformados por dos paredes de bloque de cemento separadas por cámara de aire entre ambas para asegurar el más alto acondicionamiento acústico.

Butacas de alta calidad:

En las distintas ubicaciones los espectadores se encontrarán con butacas con respaldo de origen europeo únicas por su comodidad, diseño, funcionalidad y carácter innovador.

Proyecto gastronómico único:

Mas de 25 puntos gastronómicos distribuidos en todos los niveles, un Beer Garden y un Cocktail Bar. Con el foco puesto en la experiencia del espectador, ofrecerá productos y servicios como nunca viste en un espectáculo en vivo.

Areas de Premium Sitting :

Movistar Arena cuenta con diferentes áreas vip que buscan brindar a las empresas y al público una experiencia superior en entretenimiento que incluye asientos de máximo confort, vista privilegiada, servicio gastronómico premium y un espacio de relacionamiento con empresas de primera línea. El arena cuenta con:

  • 34 suites para 14 personas
  • Members Club, un espacio de 450m2 para 120 invitados con vista frontal del escenario y servicio gastronómico de primer nivel.
  • 3 Executive Lounges, espacios de 300m2 destinados a generar diversas experiencias diferenciales para sus invitados.

Aire Acondicionado y calefacción:

Movistar Arena cuenta con sistema de refrigeración y calefacción que provee a todas las instalaciones del edificio tanto las operativas y artísticas como las del público en general, con tecnología japonesa de punta.

Centro de Atención al Cliente:

Los espectadores tendrán un centro de atención que los asistirá en lo que necesiten durante su estadía en Movistar Arena.

Abastecimiento energético independiente:

Movistar Arena es un predio sustentable, tomará la energía directamente de media tensión y la convertirá con transformadores propios insonorizados, seguros y de última generación, que producirán la energía necesaria para el sonido y las luces de los eventos.

La boletería de Movistar Arena estará abierta los días de show de 14 a 21 hs en Av. Dorrego 489.

Brinda estacionamiento con tarifas fijas de 6 hs ( 2 horas antes y 2 horas después del show)

EVENTOS DE ESTE AÑO

1 DE NOVIEMBRE. TINI :»INAUGURACION MOVISTAR ARENA»

2,3,7 y 8 DE NOVIEMBRE.: SERRAT-SABINA «NO HAY DOS SIN TRES»

9 y 10 DE NOVIEMBRE: CHAYANNE: «DESDE EL ALMA» TOUR 2019

21,22 y 23 DE NOVIEMBRE: ABEL PINTOS:» UNIVERSO PARALELO»

29 DE NOVIEMBRE.: KEANE: PRESENTANDO «CAUSE AND EFFECT»

1 DE DICIEMBRE: RICARDO MONTANER «MONTANER TOUR»
5 DE DICIEMBRE: ANDRES CALAMARO: «CARGAR LA SUERTE»
y 7 DE DICIEMBRE: SHAW MENDES : «THE TOUR – LATIN AMERICA»
13 DE DICIEMBRE: DREAN THEATER: «DISTANCE OVER TIME TOUR»
14 DE DICIEMBRE: J. BALVIN: «ARCOIRIS TOUR»
16 DE DICIEMBRE: NORAH JONES:»BEGIN AGAIN»
21 DE DICIEMBRE: LA BERISO PRESENTA: GIRAS Y MADRUGADAS
28 DE DICIEMBRE: FREESTYLE MASTER SERIES: «JORNADA FINAL»
 EVENTOS DEL 2020 
28 y 29 DE FEBRERO: RICKY MARTIN: «MOVIMIENTO TOUR
5 DE MAYO: LOUIS TOMLINSON: «WORD TOUR 2020 «