SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas

Horacio Rodriguez Larreta presentó a su equipo ayer para el próximo período de gobierno

El jefe de Gobierno porteño Horacio R. Larreta, presentó este miércoles a los ministros que lo acompañarán en la próxima gestión, que comenzará el 10 de diciembre y finalizará en 2023.

De esta forma, Diego Santilli será el vicejefe de Gobierno y ministro de Justicia y Seguridad; Felipe Miguel el jefe de Gabinete; Bruno Screnci el ministro de Gobierno; Clara Muzzio la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana; María Migliore la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat; Fernán Quirós el ministro de Salud; Soledad Acuña la ministra de Educación; Enrique Avogadro el ministro de Cultura; Martín Mura el ministro de Economía y Finanzas; José Luis Giusti el ministro de Desarrollo Económico, y Fernando Straface el secretario General.

«Para mí es un orgullo la presentación del equipo, porque son personas con las cuales venimos trabajando juntos desde hace muchos años», expresó Rodríguez Larreta.

En esa línea, el Jefe de Gobierno porteño indicó que los funcionarios “conocen muy bien la Ciudad y están súper comprometidos”, y reconoció: “Nosotros le damos muchísimo valor al equipo. Todas las obras que llevamos adelante son producto del trabajo de coordinación de más de un área, por eso el valor del equipo es fundamental».

Además, agradeció “el voto de confianza de los vecinos para seguir trabajando por cuatro años más”, y aseguró: “Vamos a continuar con la transformación histórica de la Ciudad”.

Horacio Rodríguez Larreta

@horaciorlarreta

Con todo el equipo que me va a seguir acompañando.

Ver imagen en Twitter

Related posts

La Ciudad atiende en forma gratuita a nuestras mascotas. Consular centros

Maria F.

Loco Rabia presenta dos libros en Ayacucho 19

Saavedra.com.ar

LDiputados nacionales de Juntos por el Cambio expresaron su preocupación por la orden del Gobierno a las fuerzas de seguridad, incluida la Gendarmería Nacional, de realizar ciberpatrullajes en las redes sociales para detectar el “humor social”, prevenir saqueos o ataques contra ciudadanos como el grooming durante el aislamiento social por el coronavirus. Para los legisladores, este tipo de medidas puede provocar la autocensura entre los ciudadanos que se expresan en las redes.

Saavedra.com.ar