SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas

Las cuadrillas trabajan despejando calles por las ramas y árboles caídos

El Gobierno porteño activó el protocolo de emergencias debido al temporal de este martes, que se presentó con lluvias y tormentas fuertes, y vientos con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En base a los alertas difundidos por el Servicio Meteorológico Nacional, la Ciudad activó este martes el protocolo de emergencias y movilizó a sus cuadrillas de arbolado, aspersores de pluviales, agentes de tránsito y Defensa Civil, ambulancias y patrullas policiales.

Se trata de más de 30 cuadrillas que trabajan en el análisis de daños, fallas y despeje de las zonas afectadas.

Según el último reporte, por el temporal, en el territorio porteño se registraron 58 hechos ocasionados por 25 ramas y 33 árboles caídos. Entre ellos, al momento sólo se registraron daños en 7 automotores cuyos propietarios serán contactados por las comunas para comenzar el trámite de resarcimiento.

Leé también:Alertas meteorológicas: cómo funciona el sistema de emergencia de la Ciudad

Las comunas que reportan árboles o ramas caídas son:

* Comuna 1: 4.

* Comuna 2: 1.

* Comuna 3: 6.

* Comuna 4: 2.

* Comuna 5: 1.

* Comuna 7: 12.

* Comuna 8: 8.

* Comuna 9: 5.

* Comuna 10: 4.

* Comuna 11: 13.

* Comuna 13: 1.

* Comuna 15: 1.

Este martes en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense el pronóstico se presenta con lluvias y tormentas fuertes, y vientos con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La entrada Las cuadrillas trabajan despejando calles por las ramas y árboles caídos se publicó primero en Devotohoy.com.ar – Noticias y Clasificados en Villa Devoto y Capital Federal.

Related posts

Puentes Comerciales tendrá su segundo evento

Saavedra.com.ar

70 clubes porteños hicieron un apagón para reclamar tarifa social eléctrica

Maria F.

Día de paro en la Ciudad

Maria F.