Detuvieron a una persona que vendía billeteras truchas

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre senegalés mientras descargaba billeteras y gorras de marcas apócrifas en la puerta de una galería de la avenida Corrientes, en el barrio de Balvanera.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el barrio de Balvanera, observó un hombre en la avenida Corrientes al 2.400 que estaba descargando bultos de un automóvil Volkswagen Surán.

Los oficiales se acercaron y le solicitaron la documentación correspondiente y le consultaron por la mercadería. El hombre senegalés respondió que comercializaba los accesorios en el interior de la galería.

Al revisar los elementos, los policías encontraron 219 billeteras con inscripciones de “Calvin Klein”, “Michael Kors” y “Victoria’s Secret”, como así también 17 gorras con las marcas “Nike” y “Adidas”, todos los elementos visiblemente falsos.

Tras dar aviso al Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 11, Secretaría 21, se dispuso el secuestro del vehículo y de toda la mercadería.

A su vez, el magistrado ordenó la detención del imputado y su inmediato traslado a la comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Marcas y Designaciones.