Ladrón de bicicletas fue detenido por medio de una compra controlada

La Policía de la Ciudad, por medio de una compra controlada, detuvo en el barrio de Núñez a un delincuente que había robado una bicicleta en la vía pública y la ofrecía por internet.

Personal de la División Robos y Hurtos recibió una denuncia radicada en la Comisaría Vecinal 7 A por un hecho de robo que había ocurrido a mediados de octubre en la Avenida de Mayo al 100, en el barrio de Monserrat.

En esa oportunidad, una mujer había dejado su bicicleta atada a un poste para ir a realizar diferentes trámites y al regresar no la encontró. Días después navegando en internet encontró que su bicicleta estaba siendo vendida.

De inmediato, la víctima intentó comprarla y concretó un encuentro con el vendedor, en el barrio de Núñez, para recuperar su rodado. Fue entonces que dio aviso al personal policial para que interviniera y pudiera darle detención al delincuente.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 26, a cargo del doctor Lugones y ante la Secretaría Única del doctor Costa, le dio intervención a la División Robos y Hurtos para llevar a cabo la compra controlada del elemento robado.

El encuentro tuvo lugar en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calle Manuela Pedraza, donde se hizo presente el imputado con el vehículo en cuestión y finalmente fue detenido.

La fiscalía actuante, al tanto de los resultados del operativo, solicitó que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 1, a cargo del doctor Rongo y ante la Secretaría Número 105 de la doctora Lingeimer, se hiciera cargo del caso.

Así las cosas, el juzgado interventor ordenó la detención del involucrado y su traslado a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad, como así también la declaración testimonial de la damnificada.

La entrada Ladrón de bicicletas fue detenido por medio de una compra controlada se publicó primero en SitiosHoy.