Primer Reporte en ventas y transacciones: Black Friday LATAM 2020

El mejor evento de descuentos del comercio presente y el e-commerce en el país llega a una nueva edición son 72 horas de los mejores descuentos en miles de marcas.

El Black Friday es una nueva oportunidad para realizar las compras y regalos de navidad, hasta el momento registramos en nuestra plataforma en LATAM:

-170 Mil transacciones, un 83% más de lo registrado hasta esta hora el año pasado (93 mil).

-USD 4.8 millones en ventas, un 56% más de lo registrado hasta esta hora el año pasado (USD 3 millones).

Recomendaciones para una compra exitosa

En este video; Federico Balige, Country Manager de PayU; brinda 5 consejos para una compra online exitosa y prevenir fraudes

Ver el video

 

 

 

 

PayU es el proveedor líder de servicios de pago en línea en 18 mercados de alto crecimiento, dedicado a crear un proceso de pago rápido, simple y eficiente para los comercios y compradores. Nuestras operaciones locales en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África nos permiten combinar la experiencia de las empresas de alto crecimiento con nuestro propio conocimiento y tecnología locales únicos para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los mejores servicios financieros. PayU trabaja con más de 300.000 comercios y millones de consumidores que realizan pagos en línea con más de 250 métodos de pago y más de 1.800 especialistas en pagos. Los mercados en los que PayU opera representan una base de consumidores potenciales de casi 2.300 millones de personas y un enorme potencial de crecimiento para los comercios.

Para obtener más información, visite: www.payu.com

La entrada Primer Reporte en ventas y transacciones: Black Friday LATAM 2020 se publicó primero en SitiosHoy.