Actividades de Verano en el Museo Saavedra

El Museo Saavedra desde el 6 de enero al 19 de febrero, dispone semanas llenas de música, teatro, artes visuales, talleres y mucha diversión para todas las edades y la familia.

Todas las actividades las vas a poder disfrutar en el Museo Saavedra, los días jueves a domingos, en el horario de 18 a 21 horas.

Es importante aclarar, que todas las actividades son totalmente gratuitas y también incluyen la entrada al museo. para inscribirse, accedé al siguiente link https://linktr.ee/museosaavedra y luego buscás el evento al que quieras asistir.

También podés acceder al link, haciendo click en la imagen de cada evento que aparecen debajo. La reserva tiene validez hasta 15 minutos antes del horario de inicio de la actividad, a continuación, te presentamos la programación del fin de semana del 12 al 15 de enero.

En el taller de narraciones para adultos mayores a cargo de Fernanda Cantarella, los invitamos a disfrutar de narraciones y actividades creativas transitando diversas realidades históricas atravesadas por los relatos de sus participantes, cada encuentro comenzará con un hilo histórico motivador, el desarrollo será la actividad participativa, y el cierre, una nueva historia a partir de lo experimentado.

¡El jardín del Museo Saavedra se llena de música!

En este taller para chicos y chicas de 4 a 7 años a cargo de Suflaifla, te invitamos a fabricar tu propio kazoo con bambú. ¡Te esperamos!

Vení a disfrutar de esta Fiesta Retro con cumbias bailables que han hecho historia en los sectores populares argentinos. Un viaje al pasado con las canciones que fueron banda sonora de muchas generaciones y un recorrido musical por los mágicos sonidos tropicales de los años noventas.

Música popular para toda la familia que abarca géneros disímiles como funk, huayno, ska, saya y chacarera.

Belén Pasqualini protagoniza este multipremiado espectáculo en el que fusiona teatro, música en vivo y ciencia. “CHRISTIANE. Un bio-musical científico” es un homenaje artístico de una nieta actriz para su abuela científica que ha recorrido el mundo.

En el marco del festival #CiudadEmergente y el ciclo “Tardes de Indie”, la cantante y ex lider de la banda de Rock “Cirse”, Luciana Segovia, sigue presentando SERENDIPIA, su primer álbum solista compuesto por nueve canciones, que van del pop al rock y de la balada íntima al rap.

Con dos discos de estudio, “Bigolates de Chocote” es una banda y una compañía teatral pensada e ideada para brindar un show con música, humor, imaginación y un repertorio pensado para que bailen y canten chicos y grandes.

¡Vení a sentir en familia esta experiencia musical, artística y sensible!

En el marco del festival #CiudadEmergente y el ciclo “Cultura urbana a cielo abierto”, se presenta “Gordo Larvo”, un proyecto musical de Hip Hop fusión compuesto por seis integrantes, que mezcla los sonidos distintivos del trap, neosoul, house, pop, rock y otros géneros musicales que en conjunto crean un sonido único y original.

El show se caracteriza por ser atrapante, bailable y con una invitación a sumergirse en un nuevo universo musical.

La entrada Actividades de Verano en el Museo Saavedra se publicó primero en Noticias Vecinales.