El plantel profesional Platense trabajará en el Hindú Club de Don Torcuato, donde permanecerá alojado y entrenará a doble turno desde el sábado 5 hasta el viernes 11 de enero.
Platense volvió este jueves a los entrenamientos en el estadio Ciudad de Vicente López.
El viernes volverá a practicar en sus instalaciones, pero por la noche se trasladará hasta el Hindú Club, donde al día siguiente, el sábado 5 de enero, comenzará con los trabajos más fuertes de la pretemporada.
El predio en el que el Marrón entrenará hasta el viernes 11 de enero a doble turno está ubicado en Don Torcuato, en la intersección de Av. A.T de Alvear (Ruta 202) y Av. del Golf, a casi 20 kilómetros de la sede social del Calamar en Vicente López.
El predio está compuesto por 70 hectáreas, en las que se destaca la zona deportiva y de alojamiento, que serán las de principal uso por parte del elenco Calamar.
El equipo tendrá a su disposición no solo varias canchas de fútbol, sino también de otras disciplinas para trabajos físicos puntuales o de recreación, como hockey, tenis y piletas.
El alojamiento en el que quedará concentrada la delegación tiene espacio para 80 personas, en habitaciones base dobles y singles con baño privado, televisores LCD, Wi Fi, aire acondicionado, calefacción, room service y business center.