SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas Platense

Donde realizara la pretemporada el Calamar

El plantel profesional Platense trabajará en el Hindú Club de Don Torcuato, donde permanecerá alojado y entrenará a doble turno desde el sábado 5 hasta el viernes 11 de enero.

Platense volvió este jueves a los entrenamientos en el estadio Ciudad de Vicente López.

El viernes volverá a practicar en sus instalaciones, pero por la noche se trasladará hasta el Hindú Club, donde al día siguiente, el sábado 5 de enero, comenzará con los trabajos más fuertes de la pretemporada.

El predio en el que el Marrón entrenará hasta el viernes 11 de enero a doble turno está ubicado en Don Torcuato, en la intersección de Av. A.T de Alvear (Ruta 202) y Av. del Golf, a casi 20 kilómetros de la sede social del Calamar en Vicente López.

El predio está compuesto por 70 hectáreas, en las que se destaca la zona deportiva y de alojamiento, que serán las de principal uso por parte del elenco Calamar.

El equipo tendrá a su disposición no solo varias canchas de fútbol, sino también de otras disciplinas para trabajos físicos puntuales o de recreación, como hockey, tenis y piletas.

El alojamiento en el que quedará concentrada la delegación tiene espacio para 80 personas, en habitaciones base dobles y singles con baño privado, televisores LCD, Wi Fi, aire acondicionado, calefacción, room service y business center.

Related posts

La Policía solicita colaboración en la búsqueda de Pablo Brunetti

Saavedra.com.ar

Cada vez más empleadas domésticas se ven obligadas a volver a trabajar a pesar de la cuarentena

Saavedra.com.ar

Recalde celebró la nueva ley de licencias para empleados públicos

Saavedra.com.ar

Leave a Comment