SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas

Llegó el verano. Ola de calor y Alerta naranja.

Las altas temperaturas se mantendrán durante este lunes 28 de enero en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sin embargo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional(SMN), por la tarde volverían las precipitaciones. Además, el organismo emitió un alerta naranja.

La Sensación Termina aumentará hasta los 43° y ya rige el alerta naranja. Se espera que, por la tarde, llegue un alivio. A las 11 de la mañana, la temperatura ya alcanzaba los 32°

El clima estará en condiciones similares a las del fin de semana, inclusive más acalorado, oscilando entre los 24 y 34 grados. Se esperan neblinas a lo largo de la mañana, principalmente en las afueras de la Ciudad, con nubosidad variable y vientos leves del sector este rotando al norte. Ya por la tarde, hay probabilidad de tormentas aisladas.

Para la capital del país y alrededores, el SMN emitió un alerta naranja por olas de calor moderado, que durará hasta las 18 horas.

Para el martes 29 se prevé una nubosidad variable, viento moderado desde el norte rotando al este, con temperaturas variando entre los 25 y 35 grados. En cuanto al miércoles 30, el cielo estará parcialmente nublado o nublado, acompañado de un tiempo inestable: probables precipitaciones y vientos moderados provenientes del norte. La temperatura mínima será de 25 grados y la máxima de 32.

​⇒ Con las altas temperaturas, se recomienda:

  • Beber dos litros y medio de agua por día
  • Consumir frutas y verduras
  • Mantener una dieta balanceada pero ligera a la vez
  • No realizar actividad física en la franja horaria donde el calor es aún mayor (11 a 16)

Related posts

Banco Ciudad: Turnos por web para la atención en sucursales

Saavedra.com.ar

La presión para que se relaje la cuarentena es cada vez más fuerte y muchos ya se toman “licencias” para salir

Saavedra.com.ar

El Cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo abre hoy sus puertas por el 9 de julio

Maria F.

Leave a Comment