SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas

Se accidentó una ambulancia del SAME en la que viajaba el director Alberto Crescenti

Una ambulancia del SAME en la que viajaba su director, Alberto Crescenti​, se accidentó este viernes al impactar contra un auto en la intersección de Callao y Sarmiento, en el centro porteño.

egún precisaron fuentes policiales, la ambulancia chocó con un auto particular y ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas de gravedad. «Crescenti está fuera de peligro y lo trasladaron a un centro médico«, precisaron.

Las mismas fuentes precisaron que el impacto de la ambulancia con el auto particular le provocó a Crescenti «una luxación de hombro, por la cual fue derivado fuera de peligro al hospital Churruca».

«El conductor de la camioneta sanitaria se liberó por sus propios medios» pero por precaución también fue trasladado al Churruca, «en tanto que el chofer y único ocupante del auto particular terminó ileso», agregaron.

El accidente se produjo en un centro porteño poco transitado en medio de la cuarentena por el coronavirus. Es que en días habituales, previos a la pandemia, Callao y Sarmiento es un desfile incesante de autos durante todo el día.

Según precisaron algunos testigos, el auto Volkswagen Surán circulaba por la calle Sarmiento, mientras que la ambulancia iba por Callao, con balizas y la sirena puesta.

Más tarde, fuentes policiales agregaron que la ambulancia del SAME en la que viajaba Crescenti se dirigía a asistir a los heridos de un choque que protagonizaron a pocas cuadras una camioneta y un patrullero.

 

Related posts

Estos son los barrios donde peor estacionan los porteños

Maria F.

Mejor Helado Artesanal de la Ciudad por votación de los vecinos: Lucciano’s

Maria F.

La Ciudad relevó más de 15 mil artículos sin precios

Saavedra.com.ar