Detienen a un delincuente que vendía celulares robados en Balvanera

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Balvanera a un delincuente que comercializaba dispositivos móviles denunciados como robados.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona de Plaza Miserere, observó el momento en que un individuo realizaba una maniobra tipo “pasamanos” con otro.

Rápidamente, los oficiales dieron la voz de alto, a la que los sospechosos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

Uno de ellos logró ser capturado y, tras identificarlo, se procedió a requisarlo en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias varios teléfonos celulares que, tras consultar, se corroboró que todos ellos figuraban como robados en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 19, a cargo del doctor Slupsky y ante la Secretaría 159 de la doctora Wüllich, ordenó el traslado del detenido y el secuestro de los teléfonos hallados.’

La entrada Detienen a un delincuente que vendía celulares robados en Balvanera se publicó primero en Noticias Vecinales.