Loco Rabia presenta dos libros en Ayacucho 19

Con mucha alegría presentaremos este viernes 3 de agosto, desde las 19 hs, nuestros dos últimos lanzamientos editoriales: «Segunda venida», de Abel Alves y Juan Caminador, y «Ladrones & Mazmorras», de Rodolfo Santullo y Jok.

La presentación, que se realizará en la Fábrica de Historietas, ubicada en Ayacucho 19 de Capital Federal, contará con la presencia de los dibujantes de ambas historietas: Juan Caminador y Jok.

Los esperamos para disfrutar de este momento tan especial con dos enormes dibujantes, quiénes aprovecharán la ocasión para contarnos parte del proceso creativo y todo lo que la gente que concurra quiera saber.

Dos nuevos libros que se suman al catálogo de la editorial, en un 2018 muy especial, por estar cumpliendo Loco Rabia sus primeros 10 años de vida.

Segunda Venida, de Abel Alves y Juan Caminador

Ladrones & Mazmorras, de Rodolfo Santullo y Jok

Ladrones & Mazmorras ya se puede conseguir en comiquerías y librerías especializadas de todo el país. En tanto Segunda venida, recién salida de imprenta, será distribuida a la brevedad. Ambos títulos pueden adquirirse desde el sitio web de la editorial.