Inaugurarán este lunes 10 de junio, nuevas oficinas de Mercado Libre en Saavedra

El Presidente ya había visitado otras instalaciones de Mercado Libre en 2016 cuando asistió a la sede de la compañía en Vicente López para participar del anuncio de inversiones y la creación de puestos de trabajo.

El presidente Mauricio Macri asistirá mañana al acto de inauguración de un nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante su visita, el Presidente estará acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular de la firma, Marcos Galperín, con quienes recorrerá las instalaciones de la planta, informó la secretaría de Comunicación Pública.

El acto tendrá lugar, a partir de las 9.15, en la calle Posta 4789 del barrio porteño de Saavedra y será transmitido a través de los canales oficiales de comunicación de Presidencia de la Nación.

Actualmente, Mercado Libre es la empresa de mayor valor bursátil de la Argentina, cercano a los 30.000 millones de dólares de acuerdo con la cotización de sus acciones en bolsa, además de ser líder en América Latina del negocio de comercio electrónico.