Continua el mal tiempo en la Ciudad: alertas por tormentas

Una alerta por lluvias y tormentas intensas rige desde esta madrugada para el norte, centro-este y sudeste de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que a partir de esta mañana «vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía».

«La característica más importante será la cantidad de precipitación acumulada», advirtió el parte del organismo, al tiempo que agrega que «se esperan valores de precipitación entre 50 y 100 mm para hoy lunes, y alrededor de 50 mm para el martes, pudiendo ser superados localmente».

Finalmente, alerta que «los mayores valores de precipitación se esperan en el este de la provincia de Buenos Aires, y en el centro y sur de Entre Rios

Ciudad de Buenos Aires y alrededores

  • Hoy, lunes. Temperatura: mínima 15°C – máxima 18°C. Por la mañana: tormentas aisladas. Por la tarde/noche: tormentas fuertes.
  • Mañana, martes. Temperatura: mínima 11°C – máxima 16°C. Por la mañana: lluvias fuertes. Por la tarde/noche: lluvias aisladas.
  • Pasado mañana, miércoles. Temperatura: mínima 9°C – máxima 13°C. Por la mañana: parcialmente nublado. Por la tarde/noche: algo nublado.
  • El jueves, feriado. Temperatura: mínima 7°C – máxima 14°C. Por la mañana: algo nublado. Por la tarde/noche: algo nublado.