Atención gratuita para las mascotas este viernes 9 de agosto

Durante todo el mes la Ciudad continúa brindando atenciones clínicas veterinarias y otorga turnos para castraciones, en forma totalmente gratuita.

Este viernes 9 los móviles veterinarios atenderán de 8.30 a 14.30 en: Club Villa Sahores (Santo Tomé 2496), Villa del Parque, y en Parque Saavedra (Roque Perez y Paroissien), Saavedra.

Acercate con tu perro o gato a nuestros móviles de atención veterinaria 🐶🐱 Este viernes 9 estaremos en Villa del Parque y Saavedra de 8:30 a 10:30 hs

Todas las semanas, los móviles veterinarios recorren distintos barrios de la Ciudad ofreciendo a los vecinos atención gratuita para sus mascotas.

Ver imagen en Twitter

Centros fijos

Todas las semanas también estarán atendiendo el de Villa Soldati y el de Costanera Sur con el siguiente cronograma:

Villa Soldati: martes y viernes, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Lacarra 3400.

Costanera Sur: miércoles y jueves, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Avenida España 1550-1600, a 100 metros de la Fuente de Lola Mora.

Desde el Gobierno de la Ciudad se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas.

La castración es una cirugía que se le realiza a perros y gatos (hembras y machos) impidiendo su capacidad de reproducirse. Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad.

Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.

Atención gratuita para mascotas
Foto de Mascotas BA