Saavedra macabro, encuentra un hombre muerto con un tiro en la cabeza

Se investiga si se trata de un hombre que padecía un cuadro de depresión y problemas cardíacos, -su cadáver fue encontrado en plena vía pública de ese barrio de la ciudad.

El hecho ocurrió en la esquina de Pinto y avenida García del Río, frente al Parque Saavedra. El hecho ocurrió en la esquina de Pinto y avenida García del Río, frente al Parque Saavedra.

Un hombre fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Saavedra y se investiga si se trata de un hombre de 72 años que se ausentó este martes de su vivienda sin dar previo aviso y que se encontraba deprimido por cursar una enfermedad cardíaca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de Pinto y avenida García del Río, frente al Parque Saavedra, a la que acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad tras ser alertados por una persona caída en plena vía pública.

Voceros policiales informaron que una vez en el lugar, los agentes encontraron a una persona con una herida en la sien del lado derecho, y tras solicitar una ambulancia del SAME, constataron que había fallecido.