Desbaratan garito de póker clandestino en el barrio porteño de Saavedra

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público realizó una inspección en el Club Social “Estudiantes del Norte”, -ubicado en Goyeneche al 4000, donde había 12 personas jugando al póker, distribuidos en dos mesas de seis.

La Policía de la Ciudad, en un trabajo conjunto coordinado con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) desbarató un garito clandestino en un club del barrio de Saavedra, en el que participaban 12 personas y se secuestraron casi 150.000 pesos.

Ante esta situación, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº4, a cargo del Dr. Terezko, Secretaría Única de la Dra. Carelli, dispuso la notificación a todos los involucrados, de entre 41 y 64 años, y el secuestro de 148.560 pesos, 12 celulares, 819 fichas y cuatro mazos de naipes. La AGC, en tanto, clausuró el lugar por faltas administrativas y decomisó el mobiliario del primer piso.

Del procedimiento conjunto participó también personal de la Dirección General de Fiscalización y Control, de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral e Inspectores de Lotería de la Ciudad, además de la Dirección General de Coordinación Operativa.

La entrada Desbaratan garito de póker clandestino en el barrio porteño de Saavedra se publicó primero en Noticias Vecinales.