Detienen a un hombre por el asesinato de un vecino en el barrio de Saavedra

Luego de una extensa investigación, el agresor fue capturado en una vivienda situada en la calle Hernández al 3100 de la ciudad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, por efectivos de la División Captura y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 43 años que tenía pedido de captura nacional e internacional acusado de matar a un padre de familia en el barrio de Saavedra, durante un robo ocurrido en marzo del 2020.

En este sentido, la detención se concretó tras un minucioso análisis que permitió dilucidar que el involucrado residía en esa vivienda.

El homicidio por el que el delincuente tenía orden de captura ocurrió el 4 de marzo del año pasado, en una casa ubicada en Conde al 4300, del barrio porteño de Saavedra, lugar al que la víctima, su esposa y dos hijas se habían mudado pocos días antes. En ese hecho, el padre de familia de 45 años murió por una puñalada asestada por el ladrón que había ingresado con fines de robo.

En la causa participó el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº18, a cargo del Dr. Ormaechea, Secretaría Nº156, del Dr. Scheinsohn, en coordinación con la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja, del Dr. Campagnoli, además de personal de la Policía Bonaerense.

La entrada Detienen a un hombre por el asesinato de un vecino en el barrio de Saavedra se publicó primero en Noticias Vecinales.