Bs As Market: 11 y 12 de Enero en Villa Urquiza edición Noche

La cita es el viernes 11 y sábado 12 de enero, entre las 17 y la medianoche, en la Plaza Echeverria (con ingreso por Pedro Ignacio Rivera y Avenida Triunvirato); te contamos todo lo que trae la primera fecha de 2019.

Buenos Aires Market ya es un clásico para los amantes del buen comer y beber, por eso, a pocos días del comienzo del nuevo año, la feria anunció la primera edición de 2019: 11 y 12 de enero.

Para que la experiencia sea más placentera y no se sufra el calor, en esta oportunidad se realizará entre las 17 y la medianoche. La cita es en la Plaza Echeverría, de Villa Urquiza, con ingreso por las calles Pedro Rivera y Avenida Triunvirato.

Como siempre, habrá dos espacios bien diferenciados: el mercado, que reunirá a más de  50 productores de todo el país, y el patio de comidas,  con food trucks de reconocidos chefs y restaurantes.

En el mercado se ofrecerán todo tipo de productos, como quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

Para comer y beber en el lugar, la propuesta también será bien variada, con alternativas para todos los gustos, desde cocinas del mundo (japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, etc.) hasta la clásica parrilla argentina.

La entrada es libre y gratuita; un planazo para disfrutar de la ciudad también en verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*