Guía para obtener el mejor precio y condiciones en tu nuevo 0km

Descubrir el auto 0 km ideal frente a la amplia gama de alternativas y promociones que ofrecen las marcas es un gran desafío. Presupuestos, especificaciones técnicas, funcionalidades y tecnología son las variables más valoradas por los clientes.

A la hora de comprar un auto 0 km son muchos los factores que entran en juego.

Precio, color, comfort, potencia, espacio, cantidad de asientos, tamaño de baúl, transmisión, consumo y tecnología son solo algunas de las consultas que hacen los clientes a vendedores de concesionarias.

Las prioridades de los clientes que ya tienen decidida la compra de un auto 0 km han cambiado en los últimos años.

Las terminales automotrices y las concesionarias se esfuerzan por entender los nuevos hábitos de los argentinos en un mercado cada día más competitivo.

El precio manda – ¿Cómo conseguir las mejores ofertas?

Ante la consulta de un vendedor por la preferencia de color del cliente que ya se definió por un modelo y versión, es común obtener la siguiente respuesta: “El color más barato que tengas”.

Para aquellos clientes cuya prioridad es el precio, la primera opción es recorrer concesionarias, negociar con vendedores, y recibir presupuestos con las condiciones buscadas.

Otra alternativa es aprovechar nuevas tecnologías que permiten cotizar con múltiples concesionarios oficiales para recibir ofertas finales con todos los gastos incluidos.

Emulando plataformas internacionales que asisten a clientes a buscar precios, www.carvi.com es una página argentina que ya tiene más de 100 concesionarias adheridas y brinda ese servicio de cotización de forma gratuita para los clientes.

En Carviexisten también “SuperOfertas”, que son unidades que las concesionarias necesitan liquidar cada día, y muchas veces representan el mejor precio del momento, listo para reservar en el acto y sin sorpresas con gastos extra.

Seguridad al Volante
Todos conocen a alguien que ha tenido un accidente automovilístico.

Sea por error propio o ajeno, reducir las consecuencias físicas de un accidente a través de la seguridad del automóvil siempre será un atributo buscado.

CESVI se encarga anualmente de testear los modelos vendidos en Argentina.

En el segmento de autos chicos, el Fiat Argo se destaca por su solidez compacta.

En autos medianos, el Toyota Corolla ha sido galardonado como el auto más seguro.

En el segmento superior, el Ford Mondeo es reconocido por sus profundas innovaciones en materia de equipamiento y tecnología, mientas que la Ecosport de la misma marca obtuvo la distinción para SUV.

Carvi.com permite seleccionar hasta dos modelos por mes de manera gratuita para recibir las mejores cotizaciones de concesionarias oficiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*