Mejor Helado Artesanal de la Ciudad por votación de los vecinos: Lucciano’s

La espera llegó a su fin. La votación para saber cuál es el mejor helado artesanal de la Ciudad, que se llevó a cabo del 22 de febrero al 11 de marzo, tiene un ganador: la heladería Lucciano’s obtuvo el primer puesto del ranking.

Fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien anunció a la heladería ganadora del premio: «Mejor Helado Artesanal de la Ciudad», elegida por más de 48.000 vecinos que votaron a través de las redes de BA Capital Gastronómica.

«Estoy muy orgulloso y muy agradecido a todos los vecinos de la ciudad que nos han elegido. Desembarcamos en Buenos Aires y fue un paso enorme el haber coincidido con heladerías de tanta tradición e historia fue aún más increíble», dijo a Infobae Christian Otero, director de la marca.

Lucciano’s nació a partir del deseo de atender al segmento de consumidores más exigentes de helado artesanal en Argentina. De ese modo, se fueron a Italia y trajeron nuevas técnicas para fabricar helado junto a maestros heladeros. Fue así que lograron combinar las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para desarrollar un producto que los coronó finalmente como el preferido de los vecinos.

De ese modo Christian y Daniel Otero detectaron que el rubro del helado artesanal en el mundo estaba detenido en el tiempo. Era aburrido o estaba carente de innovación. Entonces decidieron crear Lucciano’s, apuntando a hacer el mejor helado del mundo a través de la combinación de las mejores materias primas italianas, tecnología y los mejores maestros heladeros.

En total 30 heladerías participaron en el ranking. «Cuando nos anotamos en el concurso teníamos en claro la competencia y la calidad de los demás, pero lo hicimos como hacemos todo: para ser los mejores y ganar. Trabajamos para estar donde estamos y estamos muy orgullosos», aseguró Otero.

Luego de su  desembarco en Buenos Aires en 2015, Lucciano’s no ha parado de expandirse en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires.

La calidad de los productos y la originalidad es su principal bandera, ya que generaron una especie de revolución con los ice pops o palitos helados. Estos últimos vienen de todos los sabores y con diferentes diseños. Para los más chicos o quienes busquen divertirse un poco más, hay desde minions hasta caritas de cerditos; para los más tradicionales hay paletas de agua o de crema con un formato clásico.

De acuerdo al director de la marca, los sabores más pedidos varían, pero las cremas de dulce de leche con brownie, alfajor de chocolate y torta de coco son de las más deliciosas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*