SAAVEDRA.com.ar
Noticias destacadas Policiales

La Policía capturó a dos hombres con droga y ropa con marca apócrifa

La Policía de la Ciudad detuvo en Parque Avellaneda a dos hombres con marihuana que trasladaban varios bultos con indumentaria de marca falsificada, elementos de tecnología y más de 130 mil pesos.

El hecho ocurrió cuando personal de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad, en colaboración con personal de la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, detuvieron en el peaje Dellepiane la marcha de un vehículo Volkswagen Gol con la finalidad de identificar a sus dos tripulantes y constatar si contaban con los permisos habilitantes para circular en cuarentena.

Al momento de exhibir la documentación, los ocupantes del vehículo, dos hombres de 29 y 27 años, solo pudieron mostrar sus respectivos DNI, careciendo de los permisos para circular.

Mientras se labraban las actas de rigor, el personal policial observó que dentro del vehículo había varias bolsas de nylon de color negro por lo cual con la presencia de dos testigos, se procedió a realizar una requisa de los bultos.

En su interior los oficiales encontraron siete parlantes USB con la inscripción Only, 60 gorras con la inscripción apócrifa Adidas, un envoltorio de nylon negro conteniendo 40 gramos de marihuana y una bolsa de cierre hermético con la suma en efectivo de 131.600 pesos.

Ante esta situación, se realizó consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº5, a cargo de la Dra. María Eugenia Capucheti, que dispuso la detención de los imputados por infracción a las leyes de drogas (23.737) y de marcas (22.362), además de labrar acta por violación de cuarentena (artículo 205 del Código Penal), y el secuestro de la mercadería y la droga.

Related posts

Medios Agrupados donará 70 sorpresas al Comedor “Tejiendo Caminos”

Saavedra.com.ar

Volar por primera vez con chicos. Consejos para hacer un viaje placentero

Maria F.

No hubo el paro de subtes previsto para hoy

Maria F.