SAAVEDRA.com.ar
Cultura Noticias destacadas

Lunes con las mejores actividades para disfrutar junto a los más chicos

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta una programación variada y de calidad dedicada a los más pequeños de la casa.

DANZA

Foto: Animar Cuentos. Créditos: Dirección General Promoción del Libro, Bibliotecas y Cultura.

(Buenos Aires, 10 de agosto de 2020) A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes iniciativas para toda la familia. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Lunes 10:

Animar Cuentos: te enseñamos a contar un relato a través de personajes animados con la técnica de Stop Motion.

Tu Obra Maestra | Datos Curiosos | Luminarias: te contamos datos curiosos sobre distintas obras de los MuseosBA.

Iupiii en Casa – Tapete Sensorial: fabriquemos en casa un espacio especial para que los más chiquitos expandan sus sentidos y desarrollen autonomía.

Casa de Jirafas ¡Hagamos Slime!: ¿querés aprender a hacer slime? Es pegajoso y viscoso. ¡Aprendé y divertite con bailando el Rock del Slime!

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link:

Related posts

¿Se vienen los baños públicos mixtos?

Saavedra.com.ar

Compra tus entradas para los mejores eventos de Música

Saavedra.com.ar

Coronavirus en Argentina: envían a su casa a un conductor con fiebre en el peaje Hudson

Saavedra.com.ar