Detuvieron a tres delincuentes, dos menores de edad, tras una persecución en Pompeya

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes, dos de ellos menores de edad y uno de nacionalidad paraguaya, durante una persecución a bordo de un auto robado, en el barrio porteño de Pompeya.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Robos y Hurtos fueron alertados sobre una persecución que implicaba a un automóvil Renault Fluence, en la zona de Avellaneda con dirección a la Ciudad de Buenos Aires, que horas antes había sido denunciado como robado.

En este sentido, los oficiales dieron con el vehículo en la intersección de Pedro de Mendoza y avenida Patricios, y finalmente lograron interceptarlo en Osvaldo Cruz y Lavardén, en la entrada de la Villa Zavaleta, luego de que los delincuentes perdieran el control del auto y chocaran contra una pared.

Dentro del rodado fueron hallados un revólver, cartuchos de bala, teléfonos celulares y un bolso con elementos médicos varios.

Sus ocupantes, en tanto, dos argentinos y un paraguayo, dos de ellos menores de edad, quedaron detenidos por instrucción del Juzgado Nacional de Menores Número 5, a cargo del doctor Gonzalo Oliver Tezanos y ante la Secretaría Número 14 del doctor Pablo Vailati.