La Policía detuvo a dos de los involucrados en robos a comercios de celulares

Gracias a las tareas de investigación que realizaron los efectivos de la Comuna 12 se logró detener dos personas, uno de ellos menor de edad, que asaltaban a mano armada locales de celulares. Se secuestró gran cantidad de armas de fuego.

Personal de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad realizó tres allanamientos en los domicilios de los imputados por robos en comercios de reparación de celulares. Uno de estos, en un local ubicado en la calle Balbín 3500 del barrio de Saavedra, aportó las cámaras de seguridad y gracias a esto se logró obtener los primeros indicios para la investigación.

En ese caso, cuatro delincuentes ingresaron en el local, redujeron al personal y a una clienta, maniatándolos y golpeándolos, para luego escapar con más de 20 celulares, una notebook y  la recaudación.

A raíz del robo, los efectivos policiales iniciaron una investigación y pudieron determinar que los ladrones se habían ocultado dentro del Barrio Rivadavia II. Gracias a las cámaras de seguridad y a los datos aportados por las víctimas se logró establecer la identidad de los malvivientes.

El Juzgado Nacional de Menores N°1 a cargo del Dr. Cristian Von Leers ordenó tres allanamientos simultáneos  en los domicilios de los imputados, dos en el interior del Barrio Rivadavia II y el tercero en el Barrio Illia.

Los agentes ingresaron a las viviendas y lograron la detención de dos de los involucrados, uno menor de edad y el otro mayor de edad, ambos en el Barrio Rivadavia II. Además se secuestraron tres pistolas 9 mm, una de las mismas con la numeración borrada, un revolver calibre 357, una pistola calibre 22 con cargadores y proyectiles, tres cargadores largos, una caja de municiones calibre 22, dos celulares, un jean y unas zapatillas que utilizaron el día del asalto.

Por órdenes del juzgado a cargo del caso el menor detenido fue trasladado al Instituto Inchausti  mientras que su compañero fue trasladado a la dependencia correspondiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*