Villa Urquiza y su terraza joven con actividades

Lecturas a cielo abierto, cine mudo, música en vivo y conciertos acústicos son algunos de los eventos que ofrece el Centro Cultural 25 de Mayo en su nuevo espacio a cielo abierto. Está disponible de miércoles a domingos de febrero y marzo, desde las 19, con entrada gratuita.

Febrero es el mes del amor. Y marzo, el de la mujer. Con esta temática el Centro Cultural 25 de Mayo abrió su Terraza Joven, un espacio de encuentro y esparcimiento a cielo abierto con múltiples actividades culturales, barra y gastronomía, dirigido al público joven.

La programación incluye ciclos de música, cine y literatura con algunos artistas destacados, como la mexicana Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari.

Agenda semanal

  • Miércoles 13. Lecturas a cielo abierto: I Acevedo – Ariel Farace – Jacqueline Golbert – Iosi Havilio.
  • Jueves 14. Cine Mudo: Pimpollos rotos de David W. Griffith (90’ – EEUU). Música en vivo: Fernando Kabusacki y Matías Mango.
  • Viernes 15. Acústicos en la terraza: Nahuel Briones.

Cada noche ofrece una programación cultural específica y única. Son 25 fechas con distintos eventos culturales, 25 excusas para encontrarse y disfrutar del verano en la Ciudad. Los ciclos de cine, música y literatura gratuitos están orientados a promover la creación de una comunidad joven en el CC25.

Las «25 terrazas» dividen su programación en dos ejes temáticos: febrero dedicado al amor y marzo, a la mujer. En este marco, se realizan actividades como lecturas a cielo abierto, cine mudo musicalizado, acústicos en la terraza, noches violetas (cine + música + debate por mujeres, en coproducción con «Gafas Violetas» del INCAA) y lecturas performáticas.

Este nuevo espacio del Centro Cultural 25 de Mayo fue pensado para la nueva tipología de vecinos de Villa Urquiza, jóvenes entre 25 y 45 años que llegaron al barrio en los últimos años debido al crecimiento urbano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*