Cayó un dealer boliviano en Villa Lugano

La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer de nacionalidad boliviana con más de 150 dosis de marihuana, tras una persecución por los techos de las casas en el barrio porteño de Villa Lugano.

El hecho ocurrió en los últimos días cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 8 A fueron alertados sobre el imputado, que vendía estupefacientes en el pasillo Barrio Obrero, perteneciente al Barrio Bermejo.

Los agentes se trasladaron al lugar y persiguieron al delincuente por los techos de las casas, ya que este se dio a la fuga al notar la presencia policial.

Finalmente, fue reducido momentos después, teniendo entre sus pertenencias 153 envoltorios con marihuana, una réplica de pistola y mil pesos.

El delincuente fue capturado luego de que tanto él, como el efectivo policial que lo perseguía cayeran del techo de una vivienda. A raíz de esa situación, el agente debió ser asistido por el SAME por un esguince en el tobillo izquierdo.

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, que dispuso la detención del involucrado de 24 años y su traslado a la Alcaidía 8 de la Policía de la Ciudad.

La entrada Cayó un dealer boliviano en Villa Lugano se publicó primero en Devotohoy.com.ar – Noticias y Clasificados en Villa Devoto y Capital Federal.