Barrio Mitre: Detienen a una mujer con un arma, droga y más de 20 mil dólares

Luego de una extensa investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a una mujer y secuestró un arma, droga y más de 20 mil dólares y 200 mil pesos, tras dos allanamientos concretados en domicilios del Barrio Mitre, en Saavedra, donde se comercializaban y fraccionaban estupefacientes.

Como resultado de una investigación minuciosa, iniciada en diciembre de 2020 por personal de la División Operaciones Norte de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y la Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, se confirmó que en dos viviendas del Barrio Mitre se producían actividades vinculadas a la producción y comercialización de estupefacientes, por lo que el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 6 del Dr. Rua ordenó los allanamientos en ambos lugares.

El operativo se desplegó en Ramallo al 4200, donde los oficiales se desplegaron y realizaron las pesquisas en las dos viviendas.

Como resultado del procedimiento fueron encontrados 21.060 dólares y 202 mil quinientos pesos que vinculados -en principio- a la venta ilegal de drogas, una pistola calibre 40 con su numeración adulterada, 126 municiones del mismo calibre, 16 balas para pistola calibre 9, marihuana compactada, una bolsa plástica con semillas de la misma sustancia, cinco teléfonos celulares, cinco chips de celular de diferentes compañías y tres memorias SD.

Allí los oficiales detuvieron a una mujer de 41 años que residía en el lugar, cuyo auto -Peugeot 308- fue requisado, posteriormente, la imputada fue alojada en la alcaidía de la Comisaría Comunal 12, por orden del juzgado interventor, que además ordenó el secuestro de todos los elementos encontrados en el allanamiento.

La entrada Barrio Mitre: Detienen a una mujer con un arma, droga y más de 20 mil dólares se publicó primero en Noticias Vecinales.