Amenaza de bomba en el Shopping Dot Baires de Saavedra esta tarde

Por un llamado anónimo al 911, personal de seguridad desalojó el centro comercial DOT del barrio porteño de Saavedra para una inspección. Tras los controles pertinentes, se desestimó la presencia de cualquier artefacto explosivo.

Este domingo personal de seguridad debió evacuar a todas las personas que se encontraban dentro del  Shopping Dot Baires ubicado en el barrio de Saavedra, por una amenaza de bomba realizada a través de un llamado anónimo al 911.

Grandes y chicos debieron ser retirados del establecimiento ubicado en Vedia al 3600, mientras la brigada anti explosivos hacía un relevamiento.

Si bien los que se encontraban dentro del centro comercial se fueron de manera pacífica, no se pudo evitar la acumulación de autos generando caos en el tránsito.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Tras los controles de seguridad pertinentes, se pudo determinar que no había ningún artefacto explosivo.

Lo mismo sucedió el lunes último en el Shopping Unicenter, donde debieron desalojar a todos por una situación similar. En horas de la tarde, efectivos de la Policía bonaerense y bomberos debieron evacuar, por orden judicial, el shopping ubicado en la localidad de Martínez.