Tres imputados en Puente La Noria, luego de una persecución

La Policía de la Ciudad imputó hoy a tres personas, dos hombres y una mujer, al no tener el correspondiente permiso para circular y querer evadir a los efectivos en la zona de Puente La Noria cuando los acompañaban a su domicilio para que cumplan con la cuarentena social obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

Personal del Departamento Táctico Motorizado de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando un control en Puente La Noria, en una de las conexiones entre la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, frenó un auto Chevrolet Aveo que era manejado por un joven de 25 años, y que llevaba como acompañantes a un hombre de 49 y una mujer de 48.

Al negarse a mostrar los correspondientes certificados para poder circular, los efectivos escoltaron al auto hasta su domicilio de Lanús Oeste para que cumplan con la cuarentena obligatoria. En pleno camino de regreso, el conductor realizó una maniobra evasiva y tomó la Avenida 27 de Febrero con el objetivo de perder al personal policial.

Los oficiales iniciaron una persecución de dos kilómetros y los demoraron. Al consultar con el Juzgado Federal N° 10, a cargo del Doctor Ercolini y ante Secretaría Número 19, se dispuso labrar las actas en la Comisaría Vecinal 8 C y se les inició una causa a los tres por infracción a los artículos 239 y 205 del Código Penal.

La entrada Tres imputados en Puente La Noria, luego de una persecución se publicó primero en SitiosHoy.