Caballito Chorros: Robaba espejos de motos y fue detenido

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre que robaba espejos de motos estacionadas, haciéndose pasar por delivery.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad recorrían a pie la jurisdicción, cuando observaron en la avenida Rivadavia al 5400 a una persona desprendiendo la caja de repartos de una moto.

Ante la posibilidad de que se tratara de un ilícito, los oficiales se acercaron al lugar para identificar al hombre y requisar el rodado.

Como resultado del procedimiento policial fueron encontrados en el interior del bolso térmico varios espejos retrovisores de diferentes motos, un juego de piñones, dos mochilas, una “zapatilla” eléctrica y un destornillador.

Consultada la Fiscalía Criminal y Correccional N° 37, de la Dra Romina Monteleone, secretaría del Dr. Becerra, no se adoptó flagrancia, por lo cual el detenido quedó a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional 11, a cargo de la Dra. Paula Petazzi, secretaría 133 de la Dra. Marcela Laura García, que dispuso el traslado del imputado por “tentativa de robo” a la alcaidía correspondiente y el secuestro de la moto y los distintos elementos.

La entrada Caballito Chorros: Robaba espejos de motos y fue detenido se publicó primero en Noticias Vecinales.